Technical difficulty   Moderate

Time  5 hours 49 minutes

Coordinates 333

Uploaded December 27, 2016

Recorded September 2016

-
-
836 f
516 f
0
3.1
6.1
12.21 mi

Viewed 25 times, downloaded 0 times

near Mladá Boleslav, Central Bohemia (Czechia)

Salida de Mlada Boleslav por la zona industrial de las fábricas de Skoda, que marcan los primeros kilómetros de la etapa.

Poco después de pasar la localidad de Cejeticky, todavía en las afueras de Mlada Boleslav, ya se deja este entorno y volvemos nuevamente a los senderos junto al rio, igual que el dia anterior, y que nos acompañará en toda esta etapa y ya casi hasta Praga.

Hasta Krnsko, caminamos entre el río y las vías del tren en un entorno tranquilo. En Krnsko, en el punto señalado por el waypoint 144 hay una tienda donde comprar provisiones. A la derecha dejamos la autovía, un gran puente y también algunas bonitas casas.

Después de Krnsko, entramos en un sendero que discurre durante 2/3 kms a través de un gran campo de cultivo hasta llegar a la localidad de Brodce nad Jizerou, waypoint 145 y 146, donde hay tienda y restaurante.

En el campo de cultivo en algún momento me debí salir del camino porque éste no pasa por esta localidad. Toca rectificar pero tampoco mucho, incluso hasta recomiendo desviarse sobre todo si hay que comprar provisiones o es la hora de la comida en restaurante. La rectificación la hago por carretera, desviandome a la derecha y buscando nuevamente el rio. En no más de 1 km estoy nuevamente en el track oficial, en las proximidades de Horky nad Jizerou.

Caminando nuevamente junto al rio y tras atravesar la localidad de Grazice (sin servicios), llegamos al final de la etapa, Benatky nad Jizerou, localidad grande en la que hay todos los servicios.

El centro de Benatky nad Jizerou esta en lo alto de una colina. Subí para visitarlo y luego bajé nuevamente hasta el punto marcado con el waypoint 147 que es la parada de autobuses para Praga, que es donde acaba el track

Esa noche ya dormí en Praga y, al dia siguiente, nuevamente el autobús a Benatky para continuar el camino.
BANK ČESKÁ SPOŘITELNA, BENÁTKY NAD JIZEROU

Comments

    You can or this trail