1.6
3.3

near Cercedilla, Comunidad de Madrid (España)

-Ruta circular desde las Dehesas de Cercedilla pasando por Puente del Descalzo, Senda Victory, Carretera de la República, Collado Ventoso y Umbría de Siete Picos.

-Abundante vegetación y arboleda y paisajes agradables. La ruta es apropiada para épocas calurosas por la abundancia de zonas con sombra. Ningún problema con muros o alambradas. Los caminos/sendas son irregulares y, en bastantes tramos, pedregosos. El tramo entre los waypoints "A" y "B" es una subida con fuerte pendiente, en muchos sitios "campo a través", sin senda definida.

Nuestra intención inicial era haber recorrido toda la Umbría de Siete Picos, muy abrupta y pedregosa, pero las piedras estaban muy resbaladizas por la lluvia que estaba cayendo y, ante el peligro que encerraba seguir en estas condiciones, decidimos dar la vuelta en un determinado punto.

-Datos aproximados:

3 horas y 11 minutos en movimiento
3,5 km/h en movimiento

-Nivel: ***
* muy bajo / ** bajo / *** medio / **** alto / ***** muy alto / + medio nivel adicional

-Realizada el 26/05/2007

A

B

• JMPPM Jun 3, 2012

Cómo hago ahora para descargar estas rutas a mi aplicación de wikiloc en mi IPhone? Antes se metía en favoritos y se recuperaba en el teléfono, ahora parece que ha cambiado la página y no tengo ni idrea de cómo hacerlo. Gracias

• Photo of José Luis R G

José Luis R G Jun 4, 2012

No tengo IPhone, por lo que no sé exactamente cuál puede ser el problema.