Uploaded July 19, 2008

Recorded October 2006

1.8
3.6

near Canencia, Comunidad de Madrid (España)

Ruta circular desde el Área Recreativa "Puerto de Canencia" pasando por el Abedular de Canencia y la Senda Ecológica

Datos aproximados:

2 horas y 58 minutos en movimiento
3,9 km/h en movimiento

-Nivel: ***
* muy bajo / ** bajo / *** medio / **** alto / ***** muy alto / + medio nivel adicional

Realizada el 15/10/2006

• Photo of rivasgus

rivasgus Jul 28, 2010

Ayer 27/07/10 hicimos esta ruta. La subida se hace algo dura en las horas centrales del día en este mes caluroso y algunas sendas por las que discurre la ruta están ya en desuso, lo cual puede agradar a unos e irritar a otros debido a la vegetación que ha crecido en ellas.
    También es importante señalar que hay que aprovisionarse de agua al inicio de la ruta, pues no hay fuentes en todo el recorrido, si bien es cierto que se cruza un arroyo de aguas cristalinas, pero desaconsejo beber de él debido a que hay mucho ganado en la zona y el arroyo recorre mucha distancia por la superficie.
    Por lo demás gracias por colgar el track de esta ruta preciosa.
    Agustín

• Photo of Mikell83

Mikell83 Feb 6, 2011

Muy buena ruta. Con nieve es espectacular en algunos tramos.