Uploaded October 22, 2017

Recorded October 2017

6.5

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Ruta muy completa que recorre varios lugares pintorescos de Granada.
En sus comienzos nos vamos por el camino de la Almazara de Otura, vereda de los pinos y Abrevaderos del manar.

De aquí una buena cuesta hasta el Cortijo Rabote donde tomaremos la vereda del Manar hasta el collado de Mala Mujer. Técnica al principio pero asequible.

Para finalizar y reponer algo nos vamos a Ermita Vieja y de aquí bajaremos las locura de cortafuegos que baja casi en vertical hasta la trialera de la Bizcandía. Este cortafuegos, recomiendo no hacerlo ya que llega un momento en el que ni los frenos dan tregua, creo que se queman antes.

De aquí comenzará la trialera de la bizcandía que hasta el río dilar no da tregua. Por cierto, a mitad de la vereda, en la zona ultra rápida, ha caido un arbol que como vayas rápido te la metes bien metida.

De aqui subida al collado de fraile donde subiremos al hervidero y aquí haremos vuelta a casa.

Otra más!

Collado del Fraile

• Photo of jjcuasi

jjcuasi Oct 30, 2017

El cortafuegos que comentas es el que bajamos en el desafío?

Recuerdo que acabé yendo para una pila de leña fina para pararme.

Una locura como bajamos todos

• Photo of Fernan2g

Fernan2g Oct 30, 2017

Que va, este es otro más empinao aún, jajajaja, mejor ni lo hagas