Moving time  2 hours 5 minutes

Uploaded March 11, 2018

Recorded March 2018

5.6

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Hoy venía Felix, la mega ultra tormenta ciclogénesís explosiva apocalíptica que casi que iba a destruir Granada, alertas naranjas, alertas limones y etc etc.

Pues nada, al asomarme la ventana, ni vientos hipohuracanados, ni tornados, ni agua para salir en barquilla ni bla bla bla,

Sol.

En fin, rapido me voy a dar una vuelta no muy lejos ya que el fin del mundo igual me esperaba a la vuelta de la esquina, y es por eso por lo que no me alejo mucho y me quedo haciendo unas cuantas de veredillas.

Entre las que destacar, las del quejigal del Darro, las de la dehesa, las de los puentecillos, las de barranco bermejo, las del depósito de aguas y el ascenso por la "Y" del llano, muy muy duro para subirlo, por eso lo he hecho en e-bike. No recomiendo hacerlo con normal porque el pateo está asegurado.

Para la vuelta, lo hago por un tramo muy duro que asciende hasta el camino de los neveros, La Loma del Cagil, con tramos de hasta un 35% que harán las delicias de tu ebike y encima hoy con barro para subir.

De los neveros ya me doy la vuelta porque ya está bien de día.