Uploaded July 7, 2019

Recorded July 2019

near Lozoya, Madrid (España)

Sábado 6 - Junio - 2019
Lozoya- Reventón- Angostura- Rascafría-Lozoya
Ruta MTB Alta Montaña

Comenzamos la ruta calentando por el llano de mi valle preferido de nuestra comunidad el del Lozoya, recorriendo unos kilómetros hasta Rascaría donde subiremos al puerto del Reventón 2.040 m de altitud y frontera con Segovia.
Bajada hacia la sombría zona del rió del Lozoya o de la Angostura el cual transitamos por las 2 riveras una de ellas la de regreso a Rascafria algo técnica mas divertida pero sin demasiadas complicaciones salvo alguna ocasión leve para poner el pie en tierra, a unos metros del puente del Perdón giramos a la derecha para tomar el camino natural del valle, llegar a Rascafria pasando antes por la presillas para volver a Lozoya por el mismo sitio que comenzamos la ruta.
Ruta con puerto de montaña, pistas y algo de zona técnica sobre todo los últimos metros para coronar el Reventón.

67 km.

Urbani. Los Grifos

• Photo of Jaime jimeno

Jaime jimeno Aug 18, 2019

Preciosa ruta compañero, la copié pero empezandola desde Rascafria y no nos defraudó, slds.