Moving time  one hour 44 minutes

Uploaded January 12, 2018

Recorded January 2018

5.9

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Hacía ya que no la hacía en este sentido, incluso hace poco lo intenté pero me salió el tiro por la culata ya que el río Monachil había reventado el puente de captación del Río.

Pues bien, hoy me he propuesto y así he hecho con el siguiente recorrido:

Me subo por neveros, esa cuesta que mas de uno odia y no se porque, porque yo hoy con mi Focus JAM2 de BSMBIKES la he subido como pedro por su casa.... jejejeje.

De los neveros sigo hasta el purche con su subidilla mortal y pronto me planto en el collado del muerto, bajando un barrizal de mil pares de narices en el Cortijo Tornero.

Bajo a toda leche sin ver a un alma en todo el camino y llego a Diechar, con la temperatura tan agradable que se mascaba en esos momentos.

Despues de unas fotos comienzo la ascensión hasta el Collado del Álamo por las Zetas, a una velocidad de vertigo y con algunos tramos con unas cuartas de nieve.

De aquí ya es de todos sabido que solo queda llegar hasta el Collado y bajar a la Cortijuela, donde me planto en 1:15 y decido volver a casa que se me hace tarde.

La bajada muy fría, no tan fría como en el puente de los 7 ojos que se te rizan las pestañas.... que frío.