93 f
4.1
8.2

near La Font d'en Carròs, Valencia (España)

Por fin hemos acabado de juntar tramos de otras rutas y enlazar otros tracks para crear un ruton de Oliva a Font D en Carros o viceversa como este track. Tiene de todo, senda flow, desnivel, técnicas y vegetación a tope. Divertidisima la ruta, hay que tener manitas por lo que pondré muy difícil, aunque pasaría con solo difícil. Al volver hay un trozo a pie en las escaleras de la senda maro para poder enlazar con la Morata que es bastante tedioso (abstenerse lloronas de mi grupo). Estamos buscando alternativa para evitar el pateo y si la encontramos, volveremos a ponerla. Gracias a mi compañero Vana que busca y rebusca y los dos experimentamos para hacer buenas rutas que es una tarea que a veces te aburres y a veces te reconforta.

• Photo of Bernardowikilok

Bernardowikilok Jul 28, 2018

Moltes graçies companys, magnific treball aixina dona gust anar a "mesa puesta" je je,

• Photo of AitorSofia

AitorSofia Jul 28, 2018

Tot siga per gaudir......

• Photo of Conejo oscuro

Conejo oscuro Jul 29, 2018

Bernardo, cuant vullgues anem i voras que be s ha quedat. A nosaltres ens agrada anar configurant les rutes al nostre gust, poc d asfalt, sendes i trialeres a full, kilometres i desnivel que estiga be. El lado oscuro no cesa de buscar!!!

• Photo of Bernardowikilok

Bernardowikilok Jul 29, 2018

👍 sè que eu dius de veres,
    Per cert hia alternativa pa no pasar per la caseta del tío vinagre?

• Photo of Conejo oscuro

Conejo oscuro Jul 30, 2018

si que n hi ha pero jo passe per alli pq em pareix mes mes xula la pujada per alli!! No se si estará en el seu dret de tancar un cami de montanya