Uploaded October 29, 2017

Recorded October 2017

near Huétor Vega, Andalucía (España)

Cuando uno se pone, se pone a hacer una ruta bien hecha, y para eso, que menos que el bicicletón ebike eléctrico de #BSMBIKES que tenía hoy preparado, la nueva focus jam2 plus pro que me ha dejado gratamente sorprendido.

Salgo de Granada hoy con muchas ganas a probarla a tope, y tanto que ha sido así, justo al empezar Gójar ya le pongo el motor sin ningún tipo de miramiento, eso si, en modo eco para no gastar mucho. En menos de una hora (desde la puerta de casa) ya estaba en ermita vieja, un buen recorte de tiempo, pero ahí no queda la cosa, ya que en el camino del prado seco hasta los puntales del tigre, lo he hecho en menos de 15 minutos... y seguía el tiempo volando, ya que con paradas de fotos me he plantado en nigüelas con poco más de 2 horas.

Como veía que el tiempo al final me iba a sobrar, he he ido a Cozvijar para subir el camino de los molinos a tope y subir por los altos de Otura, Acequia alta de dilar, camino de la fábrica y subida al collado del fraile y vereda de Gil López... y podría seguir si hubiese sido un poco más conservador de batería, pero tenía que probarla a tope y esto es lo que ha salido, un rutón con un buen desnivel y tiempazo.