6.8

near Elciego, País Vasco (España)

Recorrido fácil y pistero por sitios emblemáticos de la Rioja Alavesa. Empezamos en Elciego y su bodega Marqués de Riscal, abandonamos el pueblo por el mirador de San Roque hacia Laguardia visitando las lagunas de Carravalseca, Carralogroño y Prado de la Paul esta tiene un perímetro muy bonito, apto para andar y bicileta, totalmente llano. De aquí visitamos de tenidamente Laguardia que merece mucho la pena. Salimos hacia el Poblado de la Hoya y la Bodega Ysios. Pasamos por Paganos y Leza.Pasamos por Ibaola Harriak es un cementerio singular, diferente, que quiere ser una alternativa a los cementerios religiosos y al aventamiento de cenizas. Basado en una estética megalítica e integrado en el entorno, plantea un rito funerario inspirado en lo ancestral
Ya solo nos queda pasar por Villabuena de Alava el carrascal de Navaridas y llegar a Elciego
Yasolo

Con las motorizadas barreis la Rioja Alavesa. Saludos

• Photo of CamiloySilvia

CamiloySilvia Mar 19, 2021

jajajajaj, este motorcito si que ayuda siiiii