Uploaded May 12, 2019

Recorded May 2019

near Alcobendas, Madrid (España)

Sábado 11 Mayo 2019
Alcobendas, Guadalajara, Alcala de Henares
Ruta MTB

Preciosa ruta para hacer en primavera y con terreno seco.
Campos verdes y floreados por pistas algunas buenas rodadoras, otras mas rotas y pedregosas, una pizca de senderos y otra pizca de asfalto en un claro y duro perfil rompe-piernas subidas y bajadas algunas de ellas vertiginosas, transitamos por varios pueblos antes de llegar a Guadalajara (Algete, Ribatejada, Galapagos, Usanos, Marchamalo) algunos de ellos pertenecientes a la campiña del Henares, de Guadalajara a Alcalá de Henares la misma tónica sin tanto perfil rompepiernas con algún tramo mas técnico y algún sendero mas en esta parte de la ruta y muy interesante la zona que rodamos por los altos de los cerros, como los Santos de la Humosa.

107 km.

Tren de Cercanías-Alcalá de Henares Plaza Estación

• Photo of quequio

quequio May 14, 2019

¡¡¡Como la disfrutas amigo!!!
    Ten cuidado que en una de estas te sales de España jajaja.

• Photo of Grioco

Grioco May 14, 2019

Gracias, quequio si Francia dicen q ests muy chulo para rodar jejeje