5.7

near Alatoz, Castilla-La Mancha (España)

Tranquila mañana sin aire, sin niebla pero con frío, ya se sabe que estas cosas suceden en invierno. A pesar de todo ello bien recuerdo hace ya más de una década, rutas por estos lares saliendo a más de diez grados bajo cero....
Es por ello que salir de ruta por Alatoz a dos grados bajo cero se puede ver a ojos del que suscribe casi como algo incluso bueno y mucho más si se va calentando el ambiente con un buen café con leche y la compañía de Emilio y Toni.
Subidas y bajadas al estilo Alatoz en forma de sendas y alguna pista con las que eliminar lo gélido y entrar en calor para disfrutar de tramos bastante buenos.
Finalmente, un almuerzo en condiciones con buen ambiente, chascarrillos, comentarios y sorpresas.
A casa que el día comienza para el resto y nosotros ya hemos hecho un poco de deporte.

A POR EL BUCLE

Cm-3201

• Photo of avenross

avenross Feb 8, 2020

Ruta muy chula. Sendas espectaculares.
    Se nota que han cuidado las sendas y han quitado troncos atravesados.
    Por casualidad no sabras si la primera zona de sendas (la de ruton al canto) tambien esta transitable? La ultima vez la encontre intransitable.
    Gracias por compartir

• Photo of 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR Feb 8, 2020

Lo tienes todo a pico royo