• Photo of Alcorcón-parque lineal-Madrid Rio-CDC-Alcorcon
  • Photo of Alcorcón-parque lineal-Madrid Rio-CDC-Alcorcon
  • Photo of Alcorcón-parque lineal-Madrid Rio-CDC-Alcorcon
  • Photo of Alcorcón-parque lineal-Madrid Rio-CDC-Alcorcon
  • Video of Alcorcón-parque lineal-Madrid Rio-CDC-Alcorcon

Technical difficulty   Easy

Time  4 hours 5 minutes

Coordinates 8429

Uploaded April 8, 2018

Recorded April 2018

-
-
2,362 f
1,854 f
0
8.7
17
34.82 mi

Viewed 111 times, downloaded 1 times

near Alcorcón, Madrid (España)

No suena el despertador, la luz que entra por la venta me da una idea que algo va mal. Apenas puedo abrir los ojos, una fuerza interior tira de mis parpados para mantenerlos cerrados siento sueño, un sueño intenso de lunes por la mañana. Mis voces interiores protestan, baja la persiana, pero donde vas gordito, anda y duerme. Cierro los ojos, me acurruco, pero la facción rebelde de mi cabeza no me deja descansar y hace que levantarme sea un esfuerzo sobre humano.
Es un día primaveral increíble, ni una sola nube en el firmamento, no hace calor, solo fresco. Me estoy cansando del positivismo interior de frases tipo poster de gatitos, de mis voces optimistas, sal y da el primer paso hacia la conquista de tus sueños, callaros de una vez yo soy más de arrastrarme.
Pero tienen razón tengo que salir y esforzarme por intentar recuperar mi pasión por la bici. Me visto de ciclista con prisa, las voces gritan como espartanos anillo, anillo, anillo. Las primeras pedaladas son muy duras, no siento las piernas como para una ruta de 5 horas, la primavera esta con aires invernales, voy con piratas, esto me anima a coger cadencia encender la calefacción interior y funciona. Voy grabando tramos con la sportcam, tengo ganas de abrir un canal en vimeo o en YouTube, cuestión de tiempo que tengo poco, pero esto me divierte. Las presillas a primera hora nunca defraudan son un chute de frescor verde y el pinar para alcanzar el carril bici de Leganés cada vez más deteriorado por lo que opto bajar por la calzada es cuestión de elegir que sortear, si contenedores o coches aparcados en doble fila, hay que conseguir los croissants calentitos. Voy con Dora, mi bici de Gravel, las zonas de pista están blanditas, pero se rueda bien, paso junto a la tapia del cementerio, las alcantarillas caídas parecen acceso al mundo de ultratumba por las que las almas errantes dejan el camposanto para atormentar a los vivos. continua leyendo en el blog.

View more external

Comments

    You can or this trail