Uploaded June 7, 2017

Recorded June 2017

154 f

near Abendaño, País Vasco (España)

Salida de Zarautz hacia Meagas para bajar a Aizarnazabal. Llegamos a Iraeta y cogemos direccion Azpeitia, pasando por Zestoa y despues por Lasao. Seguimos y llegamos a Azpeitia.
En la rotonda de Landeta a la izquierda y seguido a la derecha hacia Urrestilla. Pasamos Urrestilla y seguimos rectos con ligeritas subidas hasta llegar a Nuarbe, donde giramos a la izquierda y comenzamos a subir Santa Ageda, pasando por Beizama, 8,5 Km de subida, con Beizama pasando el Km 5. Lo mas duro esta despues de pasar por Beizama.
Comenzamos a subir, llegamos a Beizama, parada para comer y beber y observar el pueblo, precioso, que tranquilidad. Seguimos en subida y llegamos a la cima de Santa Ageda, 700m de altitud. Seguidos bajamos direccion a Tolosa, saliendo a la carretera que viene de Bidania. Bajada rapida a Tolosa.
Pasamos Tolosa y seguido por Anoeta e Irura llegamos a Billabona para seguir hacia Andoain. Despues de pasar por Andoain salimos a la N-I hasta Lasarte-Oria, y de LAsarte por Urbil, salimos a la N-634 para llegar a Usurbil y terminar la jornada de hoy.
  • Photo of Meagas
Meagas
Beizama
Santa Ageda

• Photo of TXIPIROIA

TXIPIROIA Jun 12, 2017

Pinta onanismo!
    Beizamako igoera gogorra ematen du.....

• Photo of Agiña78

Agiña78 Jun 12, 2017

Gogorra bai, baño merezi du, leku paregabea ta LASAIA!!!!!. Beizama aurretik aldapa ia ordeka bihurtzen da, deskantso pixkat hankentzako. Beizama pasata dator gogorrena.

• Photo of TXIPIROIA

TXIPIROIA Jun 12, 2017

Eskerrikasko, esango dizut.... eiten badet....jiji