• Photo of Vallecas-Perales del Rio-Morata-Frascuelo-Chinchon(por el 10%)-Villaconejos-Titulcia-Ciempozuelos-San Martín de la Vega-Perales

August 27, 2018

August 2018

near Vallecas, Madrid (España)

Bonita ruta de carretera con buena compañía recorriendo la zona de San Martín de la Vega (La Marañosa), desviándonos antes de llegar a la izquierda para ir hacia Morata (M-506) donde tenemos la primera subidita (M_302), antes de llegar a Morata desvío hacia la derecha (M-311) y hacer la bajada de Frascuelo y dirección hacia la alcoholera de Chinchon (M-311), nada mas pasar la alcoholera carretera dirección Titulcia (M-313), hasta el desvío dirección Chinchon (M-404) haciendo la subida hacia Chinchon por el 10%, antes de llegar a Chinchon desvío a la derecha dirección Villaconejos (M-305), atravesamos Villaconejos dirección Titulcia por (M-320) donde hacemos parada tecnica y refrigerio en el poliderportivo (por cierto la gente que lleva el bar te atiende muy bien, recomendable), y de vuelta por (M-404) a Ciempozuelos, en la rotonda a la derecha por (M-307) a San Martin de la Vega donde tomamos el carril bici para subir La Marañosa dirección Perales del Rio y a Vallecas a por una merecidas cervecitas.