JPRIDER

Recorded October 2012

745 f
-200 f

near Fuente de San Luis, Valencia (España)

Octubre 2012
La ruta realizada transcurre con el 80% aproximadamente en carrilbici.
Se va por el carrilbici que empieza en Valencia, Burjasot y siguiendolo, sin perderlo se llega hasta Liria por los alrededores de la autovia. No hace falta entrar en Liria, se bordea y cogemos el carrilbici que va hasta Marines y Olocau. Antes de llegar sale una carretera que lleva a Bétera y la via de servicio está habilitada como carrilbici. Este camino es un clásico de los ciclistas valencianos. Desde aquí todo es bajada hasta Valencia. Desde Bétera, lo más recto es la carretera que te lleva a Godella, de ahi a coger nuevamente el carrilbici de Burjasot y Valencia.
No es una carretera de grandes desniveles, aunque hasta llegar a Liria y después Olocau es subida, alterna con bajadas y , salvo algun repechito ocasional, no se hace muy pesada.

• Photo of manulator

manulator Jun 10, 2018

Muy poco tráfico de coches