JPRIDER

Uploaded April 21, 2014

Recorded April 2014

8 f

near Fuente de San Luis, Valencia (España)

La subida a El Garbí es una ruta clásica de los ciclistas valencianos. En los días claros tiene una vista impresionante, desde Denia a Castellón, abarcando casi todo el Golfo de Valencia.
En este caso saldremos desde Valencia por el Camino de Moncada.
El perfil se hace llevadero hasta poco antes de entrar en Náquera, que es donde empiezan las cuestas fuertes. El pueblo de Serra es durito, pero a partir de la desviación al mirador (2 km desde el pueblo)es donde hay que dar la talla. Desde ahí hasta arriba hay 4 km, aunque hay algún repecho llano y cuesta abajo también. Una vez arriba, hay que andar un poco por caminos de tierra, pero se llega enseguida al mirador. La vuelta cuesta abajo, sin problemas.
La vamos a hacer por Betera, pero también se puede ir por Torres Torres, dándo un poco más de vuelta.

• oscarlpfranco Sep 29, 2019

Esta bien. Demasiado rato por carretera de muchos coches
    Para ir sólo no es la mejor