957 f
419 f
8.1

near Cañas, Tacuarembó (Uruguay)

Descansamos bien. Buen desayuno y largamos tempranito. El 820 es un golazo, no solo indica el rumbo y guarda el track sino que tiene hasta los caminos mas inusitados, bajado free de http://alternativaslibres.org/es/downloads.php. Solo hay diferencias en algunos caminos que las forestaciones -mas que las intendencias- han mejorado, igual que nos sucedió con los caminos de los pedreros de Artigas. Ethel, Asís, Jorge y yo descansados. Zaki se bajó e hizo bien para no desestimularse. Hicimos otro lindo camino para bici, con cerros cortados como el Batoví. Muchas cuestas duras donde aproveché la justa relación 1:12. Salieron en punta Jorge, Asís y algún otro mas joven y no se dieron tregua. Llegué con muy escaso margen pero muy satisfecho. ---creo que haremos una travesía por la ruta 4 que llega cerca de acá. La buena compañia de Raúl manejando y apoyando fue esencial para llegar descansados. Nos estimulamos con datos del cruce de los Andes de febrero con la amiga Minuana -valor a integrar- y de Jorge, otro ciclista mas de nuestra edad que trabaja en Cutcsa y Mica.