• Photo of SONEJA-ALMEDIJAR-ESLIDA-AZUEBAR

Recorded May 2015

734 f
9.0

near Sot de Ferrer, Valencia (España)

Salida desde el parking de la gasolinera que hay pegada a la antigua nacional. La ruta transcurre por bonitos parajes made in Espadán, con escaso tráfico, así es una gozada los dos puertos que tiene la ruta. Cuidado con la bajada del puerto de Almedijar, el asfalto no permite coger velocidad y hay que estar continuamente con la mano en los frenos, así hasta que se coge la carretera que nos lleva primero a Aín y luego a Eslida. Poco antes de Eslida mucho cuidado esta vez debido a un túnel no iluminado y en curva, que nos hace dudar durante unos segundos dónde está la pared. En Eslida almorzamos en el bar Paquita, tipycal of ciclistes. Nada más iniciar la marcha se empieza a subir el segundo puerto, ahora si, con bastante buen asfalto. La bajada nos lleva a Chóvar, donde reponemos agua, Azuébar y a partir de aquí algún sube y baja hasta el final.

• Photo of seterillo

seterillo May 31, 2015

Perfecta la explicación, buena ruta por nuevos lugares de Espadán que nos quedaban por descubrir, un diez

• Photo of M0NSI

M0NSI May 31, 2015

Sobre todo, cuidado a la entrada del túnel si entras a velocidad. Por lo demás, ruta perfecta en todos los sentidos, para disfrutar de la Sierra de Espadán que nos brinda su magnífico paisaje. Dos puertos de montaña que están realmente bien y te hacen disfrutar de éste gran deporte.

• mi pellejon Oct 10, 2015

perfecta ruta para disfrutar de unos paisajes genialesy unas subidasespectaculares,estupenda explicacion cantodecodorniz,muy bien!!!!!!!!! saludos.

muy bien explicado cantodecodorniz.