Download

Distance

249.97 mi

Elevation gain

11,148 ft

Technical difficulty

Very difficult

Elevation loss

13,143 ft

Max elevation

3,110 ft

Trailrank

21

Min elevation

49 ft

Trail type

One Way

Time

17 hours 47 minutes

Coordinates

16021

Uploaded

May 30, 2021

Recorded

May 2021
Be the first to clap
Share
-
-
3,110 ft
49 ft
249.97 mi

Viewed 34 times, downloaded 0 times

near El Bercial, Madrid (España)

"A ritmo… de KIZOMBA"

A las 5 de la mañana, salía “el tren” Getafe - Valencia compuesto por ocho vagones cargados de ILUSIÓN.

La primera parada fue en Carrascosa del Campo (km. 122), allí nos esperaba el vehículo de apoyo pilotado por Julia y Mariano (padres de Uri), que muy amablemente se ofrecieron a acompañarnos en todo el trayecto. Tomamos una tostada con aceite y tomate en un bar del municipio y seguimos con nuestra aventura.

A los pocos kilómetros, Javi y Víctor Flores, unos encantadores y experimentados ciclistas en este tipo de distancias y fans incondicionales de Camela, propusieron realizar una ruleta de relevos. “La carpa asesina” (Chicote), no sabía dónde meterse… Se encontraba como pez fuera del agua, pero finalmente, conseguimos sacar la propuesta adelante y realizamos unos relevos propios de unos profesionales (vídeo en nuestro canal).

Cargamos de agua en Olivares de Júcar (km. 180) gracias al vagón de apoyo y seguimos adelante.

A los pocos kilómetros, el Renacido se entretuvo con una especia de serpiente, así como verde, de unos dos kilómetros de larga (según él) y uno de diámetro. Bailaron KIZOMBA, un baile que había entrenado por si acaso se le presentaba la oportunidad. No tengo muy claro quién se asustó más… Menos mal que no se le metió en la rueda…

La parada para comer la realizamos en Motilla de Palancar (km. 235). No teníamos previsto ningún establecimiento y nos declinamos por el mejor…
Eran las 14:15h cuando paramos en el establecimiento. Tenía buena pinta. Había brasas… Teníamos hambre de comida de verdad… y pedimos unos secretos ibéricos con patatas bravas (sin salsa, claro) para compartir.

Mientras nos preparaban la comanda, unos se cambiaban de culote, se daban crema en el culete para evitar ciertas molestias y otros oían a Camela…

Eran las 15:45h cuando salíamos de allí… ¡SIN TOMAR CAFÉ! El servicio fue pésimo. Moreno echaba humo… Acordamos tomarlo en la siguiente parada.
Ya en Utiel (km. 299), paramos en un bar en el que todo era amabilidad. El vagón de apoyo estaba allí. No se les veía cansados… No fallaban.

Recibimos un servicio excepcional. El cansancio lo paliamos tomando un café, bizcocho de aceite de coco y harina de garbanzos (que llevaba algún flipao…) y seguimos adelante dirección a Buñol. El aire en contra hizo su presencia y todavía nos quedaban 100k.

Llegamos a Buñol (km. 346). Que pueblo más bonito. Son fans del tomate... No le faltaba de na y prevalecían las cuestas…

De repente...

- ¡Ehhhhh! He pinchao, copón - Informó Pako, futuro alcalde y Duque de Tamajón (Guadalajara).

Qué guay (pensamos todos). Así descansamos (foto en el vídeo).

El vagón de apoyo estaba allí. No desfallecía. Recibimos agua, cariño y ánimos para seguir adelante.

Nos decantamos por un establecimiento que, parecía uno regentado por chinos, ¡PERO NO! Era una amable y simpática Buñolense.

A Víctor le encantó. Intercambiaron teléfonos (no sabemos cómo ha terminado el asunto…), y nos llevamos los helados, unos cuantos donuts (Mariano no quería, pero se comió un par de ellos o tres, qué goloso) y tras reparar el pinchazo, seguimos adelante.

Ya no quedaba na. La noche amenazaba…

Pusimos la directa, teníamos fuerza de sobra (…) y llegamos a Valencia en un periquete (de noche).

Qué bonita es esa ciudad. Con sus luces, sus carriles… ¡y sus SEMÁFOROS! Tardamos 45 minutos en llegar al hotel. Allí nos esperaban Julia, Raquel, Sara y Mariano. Habían gestionado una reserva para darnos de cenar. No había tiempo, el toque de queda nos condicionó y llegamos a la pizzería con la misma ILUSIÓN que partimos desde Getafe.

Uri no tenía hambre… y sed. Se zampó dos pizzas y un par de litros de cerveza. Se quedó más relajado que el Renacido cuando terminó de bailar KIZOMBA con su nueva amiga.

Una GRAN AVENTURA que quedará en nuestras retinas para toda la vida.

“Cuando la cordura se convierte en locura” (proverbio del Club Bikers del Sur Getafe).
Gracias.

Locos.

1. Uri.
2. Víctor Flores.
3. Javi Flores.
4. Moreno “Pata Negra”
5. El Renacido “El amigo de los animales”
6. Pako.
7. Chicote “La carpa asesina”
8. Un servidor.

Retos NON STOP larga distancia: http://www.bikersdelsurgetafe.com/retos-non-stop-larga-distancia/

View more external

Comments

    You can or this trail