Moving time  one hour 13 minutes

Recorded November 2018

3.0
6.1

near Pumarín, Asturias (España)

Ruta ciclista por Gijón, recorriendo zona rural, zona urbana y playa. Ideal para hacer con crios (no muy pequeños) y pasar una tarde muy maja. El recorrido transcurre en un 90% por senda ciclista, con lo queno hay peligro de coches. además tiene varios puntos de descanso y es bastante completa.
Bridge

Puente

A lo largo del recorrido hay varios puentes sobre pequeños arroyos.

Arroyo La Pedrera.

La ruta va en paraleloa distintos cauces de agua, en este caso al arroy La Pedrera.

Fuente del Camino de La Fombica

A lo largo del camino hay unas cuantas fuentes donde llenar la botella de agua y reponer fuerzas. Esta está en el cruce del Camino de la Fombica.

Merendero Pinganiella

Un rinconcillo al lado de un arroyo con unas mesas para parar a comer o descansar. Se agradece cuando hace calor,porque es un sitio fresco.

TUNEL

Túnel iluminado, que pasa bajo la Carretera Carbonera y nos dirige hacia Leorio. Recordemos que esta via ocupa el trayecto de un antiguo ferrocarril minero.
Picnic

Leorio / El Puentón

Área de descanso sobre el antiguo puente del ferrocarril con vistas al sur del valle de Llantones, El Picumil y l El Alto de La Madera.
Mine

Castilletes de Mina La Camocha

Castilletes de los pozos de la mina La Camocha, yacimiento descubierto en 1901 por los Hermanos Felgueroso, y explotado desde 1928 hasta finales del 2007.