Time  one hour 35 minutes

Recorded July 2015

4.0
7.9

near Saint-Lary-Soulan, Région Midi-Pyrénées (France)

22/jul/15

Después de calentar un poco por Vielle-Aure, subida a Pla d'Adet, la estación de esquí de Saint-Lary Soulan, una subida que, salvando un poco las distancias, se parece a Alpe d'Huez:
Los primeros kilómetros son con diferencia los más duros, la pendiente se mantiene prácticamente constante en el 9-11%.
La parte central suaviza un poco y tiene varios descansos
La parte final, pasado el descanso de Espiauble y el desvío a Saint-Lary 1900-2400, suaviza un poco más hasta el último kilómetro, ya entrando en la estación, que vuelve a endurecerse.

• Eduardo Lozano Feb 27, 2017

Hay una variante muy chula, al llegar al recodo del chalet L'Ours seguir a la derecha por la carretera que sube hasta los telesillas de la cota superior coll de Portet. Hay zonas en que la carretera esta cubierta por una capa de tierra pero se puede subir con la flaca y un poco de cuidado. Merece la pena.

• Photo of afernandez176

afernandez176 Feb 28, 2017

Sí, la conozco de haber estado esquiando y de subir con la mtb, pero ese día quería subir Pla d'Adet.