Moving time  2 hours 58 minutes

163 f
-12 f
9.1

near Benicàssim, Valencia (España)

Ruta cicloturista por carriles bici de la costa, enlazando con la Vía Verde, llega a Oropesa, y desde ahí con un poco de lío por una carrera de triatlón que hacían en el momento que pasaba por allí, nos lleva, pasando por Marina D'Or, al poblado marítimo de Torrelasal, punto en el que hay unos chiringuitos de playa muy interesantes. La vuelta se ha intentado por el mismo sitio, pero con alguna vuelta de más y callejeando en Oropesa por vias "privadas", al final he vuelto a la Vía Verde y por el carril bici al Pirulí. Pero como no me salían los km que quería hacer, he ido por el carril bici hasta el Grao de Castellón. Al volver he quedado con unos amigos para tomar una cervecita en el Restaurante El Perrico. Bonita ruta sin apenas dificultad, con paisajes variados, que pretendía pasar por la Torre del Rey, y el faro de Oropesa, pero el triatlón lo ha impedido. Otra vez será. Ruta para disfrutar pedaleando sin otra pretensión.