Time  4 hours one minute

Uploaded March 12, 2015

Recorded March 2015

0 f

near Casas Alfás, Valencia (España)

Ruta en bici de carretera en la provincia de alicante, con las subidas al alto de Bernia y la dura subida a la cumbre del sol en moraira.

• Photo of ingenia.gil

ingenia.gil Jun 29, 2015

Hola. No puedo enviarte mensajes privados sobre tu cuestión del track del pic du midi de bigorre. Si aún sigues interesado sobre este asunto, te ruego vuelvas a indicármelo. Gracias.

• Photo of kikev45

kikev45 Mar 18, 2016

Hola buenas me apunto la ruta para este agosto 2016 que iré a veranear a Calpe ... Si estas interesado se puede quedar y rodar juntos pues entrenare solo por aquellas tierras

• Tio del mazo Jul 20, 2016

Pues me parece perfecto quedar para rodar, estaré por allí a partir del 16 de agosto, si no conoces la zona ya te enseñaré los mejores recorridos, que hay terreno para aburrirse!!

• mouchx Feb 10, 2017

Muy bonita y variada la ruta. Avisar que la cumbre del sol tiene 16 % de desnivel . Muchas gracias por la ruta

• Tio del mazo May 13, 2017

Me alegro que te haya gustado Mouch, es una de mis vueltas clásicas todos los años en mis días de veraneo en la zona.