-
-
1,542 ft
3 ft
0
11
21
42.53 mi

Viewed 3839 times, downloaded 175 times

near Palamós, Catalunya (España)

Ruta de carretera con dos subidas importantes y vistas preciosas de la Costa Brava cerca de Sant Feliu de Guíxols y Calonge.

Comenzamos la ruta en Palamós y nos dirigimos hacia Calonge para coger la carretera GIV-6612. Esta carretera se adentra en la sierra de Les Gavarres, una zona preciosa entre El Baix Empordá y el Gironés. Aquí haremos la primera subida y después bajaremos hasta Llagostera.

Una vez en Llagostera tomamos la carretera GIV-6744 y cruzaremos la autovía C-35. Nos dirigimos al Massis de les Cadiretes para subir Sant Grau. Esta es la subida más grande de toda la ruta y la bajada es preciosa con unas vistas al mar impresionantes por una carretera que va bajando poco a poco. Vamos a seguir la carretera GI-682 bordeando la costa.

Esta carretera nos sigue ofreciendo unas bonitas vistas al mismo tiempo que va girando por curvas cerradas. Está conformada con subidas y bajadas no duras pero si continuas que pueden poner a prueba la resistencia de nuestras piernas después de las subidas anteriores. Nos llevará hasta Sant Feliu de Guíxols y una vez en esta localidad tomaremos una carretera que atraviesa S'Agaró, Platja d'Aro y Sant Antoni de Calonge, para finalizar en el mismo punto que la partida en Palamós.

Ruta de 1100 metros de ascenso por zonas preciosas de Girona y con vistas impresionantes del mar.

Comments

    You can or this trail