Uploaded June 27, 2018

Recorded June 2018

327 f
8.3

near Mañar, Valencia (España)

Salida buscando la Vía de Servicio que sube de Sanvi a Castalla. Luego hacia Sax. Al rato se entra en una Vía de Servicio que pasados uns kms se convierte en pista de tierra. Intento pasar al otro lado de la autopista, pero me encuentro un camino con cadena y firme muy malo. Regreso sobre mi huella y entro en el camino de tierra. Parece peligroso, pero mas se convierte al rato, al convertirse el camino en senda. Logré hacerlo todo, +- 1 km, montado y sin pinchar je je. Salgo de nuevo a Vía de Servicio para entrar sí o sí a la autovía. Es un tramo corto (2kms) y en bajada, sin peligro. Entrada a Sax y luego dirección Salinas. Pasado este pueblo, cambio de dirección, encontrándome el viento de cara. Paso El Hondo y a la altura de Madara, ya cerca de La Romaneta, se para el GPS. Consigo ponerlo en marcha, y solo me grabará el tramo desde aquí al punto de partida. (cosas de la técnica....( Luego terreno favorable, casi siempre en bajada. Eso sí, con tráfico.