• Photo of MATARÓ-COLLSACREU-SANT CELONI-STA.FE-VILADRAU-SEVA-COLLFORMIC-CARDEDEU-COLLET-MATARÓ

Uploaded April 19, 2015

Recorded April 2015

90 f

near Mataró, Catalunya (España)

Primer test serio de cara a la cursa de la Terra de remeces 2015.
Salimos de Mataró un servidor con Javi y Kiko, por la Carretera de Mata paras subir desde Arenys de Munt a Collsacreu y bajar pasando por Vallgorguina y llegando a Sant Celoni, donde empezaremos la "interminable" subida a Sta Fe del Montseny. Una vez coronado, bajamos pasando por Sant Marçal y después de una kilómetros bajando, llegamos al cruce que nos dirige a Viladrau. Seguimos dirección Seva y empezamos el ascenso a Collformic. Llegados arriba, empezamos el descenso pasando por Sta.María de Palautordera y cogiendo el cruce dirección Mataró, para llegar a Cardedeu y subir el Collet, donde el descenso nos deja en Dosrius y carretera de Argentona hasta Mataró.
Los metros acumulados de subida son 2733 metros

• Photo of marc a

marc a Feb 13, 2016

Buenas.
    Acabo de realizar la ruta y como todas las q tienes es excelente.
    Desde aqui saludarte por lo bien q detallas tus rutas.