Uploaded January 8, 2014

Recorded January 2014

Viewed 1933 times, downloaded 33 times

near Getafe, Madrid (España)

Miércoles Enero 2014
Las Vegas, Alto de Valdeperarles
Comienzo Pretemporada, Ciclismo de carretera

1ª ruta de ciclismo de carretera del año, comenzamos la pretemporada para ello hoy con mi hermano Tony, una ruta a ritmo mas bien tranquilo pero con la mas dura subida creo que podemos encontrar en las Vegas de la zona sur de la comunidad de Madrid, una subida a una urbanización en perales de Tajuña (Valdeperales) con unas rampas duras entorno creo que al 25% de desnivel y (esto es lo mas duro que yo he subido en bici de carretera por ahora) para coronar no me queda mas remedio que zigzaguear para no bajarse de la bicicleta. El campo empieza tibiamente a despertar del letargo invernal naciendo en los campos un manto verde, hoy sobre 18º con el registro mas alto, aunque todavía nos quedan 2 mese duros por delante damos la bienvenida a este nuevo 2014 también en ciclismo de carretera.
97 Km. 3 horas 47 minutos a los pedales, 1.137 m D+ (Garmin BaseCamp)

Visit MTB Leganes

Summit

Alto Valdeperales

Rampas entorno al 25%

Marañosa

• Photo of afernandez176

afernandez176 Jun 28, 2015

Me he bajado esta ruta para el tramo de Valdeperales y es la leche. No iba pendiente del gps todo el rato pero en la que me ha parecido la rampa más dura ha llegado a marcar 16% aunque ya se sabe que estos cacharros no son 100% fiables. Pero vamos, con 36/27 no he tenido cojones a subir sentado xD
    Subida corta pero muy explosiva.