Coordinates 1963

Uploaded July 5, 2013

Recorded June 2013

30 f

near Vilafortuny, Catalunya (España)

Salida de Vilafortuny hasta Cambrils y de ahí hasta Montbrió por la T-312. Una vez en Montbrió seguimos dirección Riudecanyes por la T-313 y no dejamos la carretera que será la que nos llevará hasta arriba del todo, en unas rotondas donde por cierto ese tramo es 4 estrellas del mundial de Rally WRC. Este será el primer ascenso moderado de la ruta. Una vez ahí veremos que por debajo pasa la N-420, que viene de Reus dirección Falset. Nos incorporamos por un momento a la N-420 dirección Falset, acosumbra a haber tráfico pero hay buen arcén y solo es un pequeño tramo de enlace. Tomaremos la primera salida (T-3223) que veamos a mano derecha, dirección Pradell de la Teixeta, y siguiendo la misma carretera llegaremos a La Torre de Fontaubella. Una vez en el pueblo iremos a coger la carretera T-322, dirección Colldejou. Tendremos el segundo ascenso de la ruta y posterior descenso hasta Montroig. Una vez en Montroig las rutas para volver a Cambrils son varias, a elegir según destino.