-
-
1,410 ft
373 ft
0
8.6
17
34.36 mi

Viewed 1429 times, downloaded 56 times

near la Garriga, Catalunya (España)

Una bonita ruta de carretera con el aliciente del Coll de Osríus en pleno Maresme. Esta ruta trasncurre por las localidades de la Garriga, Cánoves, Sant Antoni de Vilamajor, Llinars del Vallés, Dosríus, Osríus, La Roca del Valles y la Ametlla del Vallés.

Comienza en subida desde la Garriga hasta Samalús y luego vamos subiendo y bajando de manera suave. Nos dirigimos hasta Sant Pere de Vilamajor y lo atravesamos. Vamos hacia Llinars del Vallés y cruzamos la AP-7 a partir de aquí comienza una subida que nos lleva hasta Dosríus. en la bajada entraremos en la comarca del Maresme cerca del parque de Montnegre. Cruzamos este pueblo y vamos hacia la C60. una vez cruzada por debajo seguimos un tramo y nos desviamos hacia Osríus. Aquí comienza la subida más importante de la ruta. Hemos de llegar a Osríus, pero la subida no acaba ahí, estamos a la mitad de la misma. coronamos y ya podemos divisar el Vallés y La Roca al fondo.

Bajamos. Estamos más o menos a la mitad de la ruta, aunque la subida más importante ya la hemos hecho no hemos de olvidar que la ruta es poco llana y que nos vamos a encontrar repechos en varios puntos. Llegamos a La Roca y nos dirigimos hacia Granollers. No vamos a entrar en el pueblo, nos desviamos por la Torreta y cruzamos un polígono industrial hacia Corro d'Avall. No vamos a entrar. lo dejamos a la izquierda y tomamos una carreterita que nos lleva hasta la carretera que va hacia Cardedeu que también dejaremos a la derecha. Seguimos por la carreterita hasta Llerona y de Llerona vamos a la Garriga. La ruta empieza y acaba en el Passeig.

Comments

    You can or this trail