-
-
3,501 f
1,079 f
0
14
28
56.53 mi

Viewed 617 times, downloaded 3 times

near Calera y Chozas, Castilla-La Mancha (España)

Me despierto con la extraña sensación de tener la mano derecha dormida y siento que no tengo fuerza en ella y la movilidad es algo reducida, no tengo ningún dolor, pero evidentemente me preocupa. Físicamente me encuentro cansado, pero con la extraña sensación en las piernas de querer un poco de marcha, todo lo contrario que mi culo de mandril.
Desayuno como puedo, no me veo capaz de manejar el cuchillo para untar la mantequilla en el pan y me noto más torpe de lo normal. Recojo todo, monto las alforjas y al cargar la ruta pienso si todo es un tremendo error y es mejor abortar el viaje, dar un paseo hasta talavera y regresar a casa en tren. Como las mejores decisiones se dan pedaleando cargo la etapa 2 y comienzo dando pedales, me siento bien, el culo es llevadero, las piernas responden de lujo y la mano realiza las funciones básicas que necesito de mantenerme sobre el manillar, frenar y cambiar. Cuando me quiero dar cuenta me veo mirando mi sombra reflejada en al arcén, una bici enorme sobre la que va montada la estilosa figura de una señorita de Avignon, en seguida me veo con 15 kilómetros recorridos, a 15 kilómetros de mis dudas y mi fracaso, a 15 kilómetros de decir hacer toda la etapa por carretera y así dar un respiro a mi cuerpo, hay que seguir.
En nada llego a El Puente del Arzobispo una construcción de la segunda mitad del siglo XIV, el puente cuenta con once arcos de piedra de estilo gótico y se construyó por orden del arzobispo de Toledo, ya antiguamente para cruzar el Tajo en este punto, los peregrinos que se dirigían a Guadalupe tenían que usar barcazas, y dados los continuos accidentes se ordenó construir el puente y un pueblo para su cuidado y custodia. Con menos historia y para mí una gozada disfruta de una magnífica cañada recién asfaltada que es toda una delicia para dora que rueda feliz y subida pero alguna bajada se disfruta, hasta que llego al fin de la carretera nueva...... continua en el blog.

View more external

Comments

    You can or this trail