Uploaded April 9, 2018

Recorded April 2018

-6 f

near Platja de Gandía, Valencia (España)

___________________________________________________________________________

21,0 °C
Temperatura máxima

__________________________________________________________________________

La Marcha Internacional “ALE Cycling Gandia” es una prueba incluida en el calendario UCI.

Los participantes tomarán la salida a las 8:00 horas del día 8/04/2018, en el Paseo Marítimo Neptuno de la Playa de Gandia, junto al Real Club Náutico.

La prueba transcurre por bellos parajes como el alto de la Llacuna que ofrece unas vistas impresionantes que nos harán olvidar el esfuerzo que hemos tenido que realizar para alcanzar esta primera cota. Otro ejemplo, lo encontramos antes de la llegada a Barx, pasando entre un bosque de pinos que nos absorberá. En la bajada que afrontamos dirección Simat, vemos la playa con el mar de fondo.

Todo esto con carreteras poco transitadas de las comarcas de La Safor, El Comtat, Vall d’Albaida y La Costera. Pertenecientes a las provincias de Valencia y Alicante.

Servicios Destacados

5 Puntos para control de tiempos, 1º Gandia Salida, 2º Beniarrés Inicio puerto, 3º Alto Puerto Beniarrés, 4º Pla de Corrals punto de corte y 5º Gandia Meta.
4 Avituallamientos, La Llacuna (líquido), Ráfol de Salem (líquido y sólido), Pla de Corrals (líquido y sólido) y Tavernes de la Valldigna (líquido)
Gran comida para todos los participantes con los acompañantes que lo soliciten.
Sorteo de Jamones y regalos, sorteo en posiciones de la crono-escalada y también en la entrada en meta.