• Photo of El Angliru y Los Lagos de Covadonga 2014

Uploaded August 25, 2014

Recorded August 2014

87 f

near Doña Juandi, Asturias (España)

Lo primero dar las gracias a mis compañeros de ruta por esta gran experiencia.
Rubén, Fran "Pablichu creador de la ruta. Ruteriño organizador del sarao"
Mucho más a nuestras Niñas, Laura, Diana, Mar y Olga. Por dejarnos disfrutar y ser participes junto a nosotros de este disfrute.
A sido muy gratificante en todos los sentidos. Tanto nivel personal como colectivo.
Ruta muy recomendable para los amantes de las grandes hazañas.

No asustarse por el tiempo de recorido. En movimiento 7h 22m.
Alguna incidencia como el reventón y rotura de la rueda de carbono en la bajada del Angliru o la parada a tomar un Cola-Cao en el monasterio de Covadonga después de conseguir nuestros dos grandes retos.
" El Angliru y Los Lagos de Covadonga "

• Photo of Marplatense46

Marplatense46 Sep 9, 2017

Aunque no la he echo esta ruta merece la mejor valoración, es una hazaña en toda regla. Enhorabuena.

• Photo of pablichu

pablichu Sep 11, 2017

Gracias por tu comentario, es una ruta dura y muy exigente, es necesario llevar coche de apoyo para poder ir parando de vez en cuando. Lo más complicado es subir Lagos ya sin mucha luz.