vikeg

Recorded October 2015

2.0
4.1

near Doña Juandi, Asturias (España)

Desafío Angliru 2015

• Photo of vikeg

vikeg Oct 12, 2015

Cronoescalada en bici de carretera participando en la carrera benéfica Tu reto: El infierno. + info: carreraangliru.blogspot.com.es/ Para mi Trek Domane he combinado un desarrollo Compact plato 34 dientes y piñón de 28 dientes. En L´Angliru se hace posible el más difícil todavía. Las piernas y la mente entablan una batalla tan épica como la inclinación de la cuesta a la que se enfrentan. El 23,5% de pendiente de la Cueña Les Cabres rompe las piernas y pone a prueba la fortaleza mental del escalador más consagrado.
    Aquí la palabra sufrimiento se hace cuerpo pero exige Que te dejes el alma. Dios es humano, pero el ciclismo es inhumano. Desafía los límites del esfuerzo físico. Y exige una doma continua, sin la menor concesión, del propio cuerpo”. Está claro que en L´Angliru Dios mostró su peor cara. 1570 metros, 1255 metros de desnivel, una pendiente máxima de 23,5% y una longitud de 12,5 kilómetros. Esta es la realidad hecha cifras.