DESBOER

Uploaded October 4, 2014

Recorded October 2014

-61 f

near Denia, Valencia (España)

La subida al Miserat desde Vall del Ebo tiene tramos al final en muy mal estado y la bajada a absudia esta muy delicada escalones, baches, tierra... ahora la subida final a antenas es brutal , pero merece la pena el esfuerzo !!!!

• Photo of Pisada y Pedal

Pisada y Pedal Dec 31, 2015

desboer feliz 2016 y que el próximo año sigas corpantiendo tus rutas.saludos.

• pepecorral May 17, 2016

¿Sabes si han arreglado la carretera o todavía sigue en mal estado? Muchas gracias

• busty1143 Aug 25, 2017

El tramo final es de mtb , la bajada del puerto es muy divertida y el asfalto despues de la subida, se hace muy agradable, en definitiva me ha gustado . Desboer, gracias y que sigas asi de fuerte

• jorgeboby37 Apr 18, 2019

La subida al Miserat es para MTB no solo no han arreglado la carretera, si no que se ha deteriorado muuuucho más, y la parte de la bajada después de las antenas peor, por mucho cuidado que llevé con la flaca, en un bache se reventó una rueda, camino de piedras y tierra, solo apto para mtb...