near Lozoya, Comunidad de Madrid (España)

Ruta de ciclismo de carretera que discurre por los tres puertos de la Sierra Madrileña y uno desde la vertiente Segoviana...Es un recorrido duro y que hay que tomarse con calma sabiendo dosificar...Ha sido una ruta propuesta para preparar la Quebrantahuesos.
Parking

Lozoya

• Photo of Miguel Angel Sanz

Miguel Angel Sanz Apr 26, 2015

decir que una ruta de carretera es tecnicamente muy dificil no creo que se ajuste a la relaidad siempre y cuando te ciñas a conducir sin meterte en el otro carril bajando un puerto no tendras mayor dificultad (y lo digo para esta y otras muchas rutas de carretera que se hace con puertos).
    Otra cosa es que sea muy dificil a nivel fisico, que lo es.
    Esta ruta comparte el 90% del recorrido de la Pedro Delgado que es exigente fisicamente..hace años que no la hago pero se que me costo 6h aprox...y sufrí..!

La calificacion de las rutas en la modalidad de ciclismo deberia ser diferente entre rutas de MTB o de carretera..ya que en MTB si que interesa saber si es una ruta tecnica o no pero en carretera si es fisicamente dificil o no lo es.