-58 ft

near Cornellà de Llobregat, Catalunya (España)

Salimos de Cornellá dirección Viladecans por la C-245 (ojo con esta carretera, normalmente hay mucho tráfico). Al llegar a Gavá, cogemos la carretera dirección Begues para afrontar el primer puerto del día. Subida con algunos tramos duro pero que se puede subir a buen ritmo. Coronamos y seguimos BV-2411 hasta Avinyó Nou, donde cogemos la N-340 hasta el desvió que nos llevará a Sant Sadurní d'Anoia por el puerto de Cassots (esta vez de bajada).
Antes de llegar a Sant Sadurní d'Anoia cogemos el desvío hacia la C-243b dirección Martorell. Después de un sube baja constante, llegamos a Martorell, donde cogemos la carretera dirección Terrassa (carretera con bastante tráfico). Llegamos al desvío hacia Castellbisbal y de ahí bajamos hasta Molins y vuelta a casa.
Ruta larga aunque la mayor dificultad es la subida a Begues. La mayor parte de las carreteras son tranquilas, excepto la subida a Begues a según que horas y la carretera que sube hacia Terrassa.