Uploaded May 15, 2014

Recorded May 2014

near Gómez-Román, Castilla y León (España)

Miércoles 14 mayo 2014
Castillos, Castilla, tierra de cereales y viñas
Ciclismo Carretera - cicloturista

Abulense ,Vallisoletana y Segoviana las tierras por la que rodamos esta ruta que partiendo desde Arévalo en compañía de mi amigo Juan nos dirigíos en mi caso a conocer por primera vez la bonita ciudad de Valladolid que me recuerda en mucho a Madrid pero menos bulliciosa y mucho mas tranquila.

Bonitos castillos en el recorrido el ya para mi mas que conocido Castillo de Arévalo el grandioso de Medina del campo y el hermano menor de este ultimo el de Coca.
Grandes extensiones de campos verdes de cereales en castilla y mas cerca ya de Valladolid los famosos viñedos de la rivera del Duero.

Busco para esta ruta las carreteras mas tranquilas y menos transitadas aunque tenemos los inevitables kilómetros por la nacional de Madrid-León, (al querer hace ruta circular) saliendo de Valladolid a buscar tierras Segovianas pasando por Olmedo donde poco mas adelante entraremos de nuevo en carreteras mas tranquilas y de aquí a cerrar el track de nuevo en Arévalo así acabar la jornada con una:

Distancia de 197 Km. Velocidad media : 27 km/h
Tiempo : 7 horas 27 minutos Desnivel + acumulado: 1.188 m.