near Guardiola de Berguedà, Catalunya (España)

Este track es orientativo a falta de pulir, cruces, rotondas y otras incorporaciones a la via.

Primera etapa de la Orbea Cadí Challenge.
Con salida de Guardiola de Berguedà y subida ya por carretera secundaria hasta Sant Julía de Cerdanyola. Por carretera secundaria llegamos a La Pobla de Lillet, donde ascenderemos el primer puerto mítico "Coll de Merolla" por una carretera en perfecto estado que serpentea hasta el mismo collado y que desciende también siguiendo una sinuosa carretera hasta empezar de nuevo una subida hasta el turístico pueblo Castellar de N'Hug, continuaremos en ascenso hasta el segundo puerto de la jornada "La Creuta" ubicado a más de 1.900 metros. Seguimos ya más suaves hasta el primer avituallamiento ubicado en la Collada de Tosses. La bajada és por una carretera muy poco transitada, ancha, de asfalto excelente y con una vistas espectaculares. Nos plantamos en el Vilar d'Urtx y entramos en la Plan de la Cerdanya. Tramo muy rodador hasta Bellver donde encontraremos el segundo avituallamiento. Aquí transitaremos 3 km por la N260 hasta el cruce de prullans y de nuevo carretera solitaria con tendencia a subir pero con algún descansillo. Llegamos por una carretera en subida, un poco picada hasta el pueblo pintoresco de Lles de Cerdanya. Bajamos por asfalto bueno y vistas espectaculares del Cadí hasta cruzar la N260 y subimos por una suave carretera hasta Montellà y de aquí unos subes y bajas un tanto exigentes pero muy cortos hasta el pueblo de Talló donde nos espera un final de etapa con Comida y bebida abundante.