257 f
142 f
5.6

near Sant Pere, Santa Caterina i La Ribera, Catalunya (España)

Ruta fácil desde Barcelona hasta El Masnou y vuelta. Ruta completamente llana. Ojo que hay algunos tramos compartidos con vehículos. Para más información haz clic en el siguiente enlace (Ver Más).

• Nereabh Jul 12, 2018

Hola! El passat diumenge 08/07/2018 vaig intentar fer aquesta ruta, però just després de la platja de Montgat, on el camí segueix a la bora del tren, hi ha una indicació (n'hi ha varies seguides) on posa que no es pot passar amb bicicleta, sota multa.

Com hi vas passar? Gràcies!!!

• Photo of mna649

mna649 Jul 13, 2018

Hola Nereabh, si es cierto que hay señales que prohíben el paso de bicicletas, y yo creo que es para evitar (sobre todo en los meses de verano) que los ciclistas coincidamos con la gran afluencia de gente que va a la playa. Mi consejo es que si quieres hacer la ruta ahora en verano, lo hagas lo mas temprano posible, vamos, que te aconsejo que madrugues y así evitaras la afluencia de gente y una posible multa. Otra opción es hacer la ruta en otoño - invierno cuando apenas hay gente.

Nereabh nosotros hicimos la ruta a principios de Junio y se empezaba a notar que mucha gente iba a pasar el día en la playa, tuvimos que ir mas despacio y esquivando a personas para no atropellar a nadie.