near Albolote, Andalucía (España)

Magnífica ruta la que hemos realizado esta estupenda mañana de Domingo recorriendo diversos parajes de la tranquila vega granaína como puede ser Fuente Vaqueros, Santa Fé, Chauchina, Chimeneas y las Ventas de Huelma, nuestro lugar de destino.
Para esta ocasión nos hemos juntado 9 amigos a los cuales más de la mitad no los conocía hasta ahora y que la ocasión ha sido doblemente grata para mí ya que eso que me he llevado hoy, conocer nuevos amigos para seguir disfrutando con ellos de este gran deporte que es el ciclismo.
Por tanto, hemos salido a las 9.30 h de la localidad de Albolote con un tiempo que incluso nos ha acompañado porque no ha hecho ni chispa de frío, y durante todo el recorrido nos hemos cruzado con innumerables ciclistas que pone de manifiesto que la nueva temporada de bicicleta de carretera está a punto de nacer.
Pues nada, amigos, a esperar con ganas el siguiente fin de semana para poder disfrutar una vez más de la bici y de los amigos. Un saludo.