Coordinates 19848

Uploaded March 28, 2016

Recorded February 2009

-17 f

near Camp Nou, Catalunya (España)

Tiempo: 5:28 horas.
Distancia: 124,8 km.

Subida al puerto del Ordal (487 m.)
Castillo en Castellet, al lado del pantano de Foix.
Castle

Castillo de Castellet

El castillo de Castellet se encuentra en el parque natural del Foix, enclave geográfico situado a mitad de camino entre Barcelona y Tarragona, en la comarca del Alto Penedés. Actualmente el castillo de Castellet es la sede social de la Fundació Abertis, y en su interior encontramos combinados el pasado y el presente con salas románicas de gran valor arqueológico y salas modernas que la fundación cede para uso laboral como presentaciones de libros, estudios, convenciones… El emplazamiento es ideal para trabajar y conocer, además de un castillo, todo un pueblo medieval como Castellet y Gornal. Su acceso es fácil y directo desde cualquiera de las capitales de provincia que lo rodean. https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Castellet