Uploaded January 23, 2019

Recorded January 2019

3.2
6.5

near Gátova, Valencia (España)

Ruta que saliendo de la fuente del Rebollo a la que accedemos desde Gátova va en dirección a las Navas y las Boqueras. Un poco antes del collado del lobo visitamos la boca de la CL2 o sima del collado del lobo.
Después llegamos hasta el collado del lobo y seguimos por una pista en mal estado y nos desviamos hasta la CL1 o sima del tío Ramón. De vuelta a la pista esta se transforma en senda y pasamos junto a una masía en ruinas y una laguna. Seguimos por una pista y en un momento dado la abandonamos y siguiendo restos de sendero y campo a través llegamos al Menhir del Cantal.
Seguimos sobre la pista y pasamos junto al corral de Mosen Jaime. Más adelante un par de cruces y la masía de Randero.
Una vez pasada la Masía llegamos hasta el cruce de una pista donde vemos una marca de GR. En este punto deberíamos seguir el GR hasta que enlace mas adelante de nuevo con la ruta. Se recomienda esto ya que la ruta original pasa por el interior de un coto de caza. No me di cuenta hasta que practicamente estaba saliendo de el. Y volver atrás hubiera significado dar un gran rodeo. El coto es de la masía de Uñoz , desconozco si es suelo privado o monte publico pero por seguridad es mejor seguir el GR. Desde el enlace con GR volvemos de nuevo a la fuente del Rebollo.