Moving time  one hour 56 minutes

-78 ft
3.4
6.8

near Lívingston, Izabal (Guatemala)

Corto recorrido en Pickup para acercarnos desde la población caribeña guatemalteca de Livingston a la pequeña y perdida en la selva aldea de Plan Grande Tatin. Cerca de esta última se encuentra la Cueva del Tigre, a la que se llega en una caminata de poco más de 20 minutos de caminata (lamentablemente nosotros no nos acercamos).
El recorrido se hace primero por un tramo de pista cementada, para después continuar por un largo tramo de tierra salpicado de baches, que fueron toda una pesadilla para mi contusión costal. Se atraviesan varias pequeñas aldeas (similares a la que nosotros visitamos), con sus típicas construcciones de madera con techos de paja.
En la aldea de Plan Grande Tatin vive el bueno de Gabriel, con su humilde familia, a los cuales visitamos y con los que conversamos un buen rato. Aparte de ganarse la vida cultivando los productos de la zona, venden la artesanía que ellos fabrican.

Bellos murales en Livingston

Mooring point

Livingston

• collejon May 3, 2021

Auténtica aldea y sobre todo la familia de Gabriel.