• Photo of Carril para llegar al Charco del Negro

Recorded March 2019

1.6
3.2

near Loja, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Siguiendo este carril desde el área de servicio de los Abades, sin pérdida llegaremos al Charco del Negro. A día de hoy se encuentra en buenas condiciones. Eso sí mucho polvo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Photo of Carlos5556

Carlos5556 Mar 25, 2019

Este carril te acerca al Charco del Negro, también desde el podemos acceder a más rutas de esta bonita sierra.