Technical difficulty   Easy

813 f
2.7
5.4

near Arguedas, Navarra (España)

Paseos de Ikandu

Track de acceso al punto de salida en la ruta a Piskerra desde Arguedas . Bardenas reales

Hemos publicado este track para facilitar el acceso a la ruta de Piskerra ya que puede resultar algo complicado encontrar el punto de salida si no se conoce .

IKANDU | Crea tu insignia

Arguedas
CASTILDETERRA
Salida ruta Pisquerra

• larrogain Mar 1, 2014

imprescindible para llegar al punto exacto, aunque también se puede improvisar,

• Aupajeiki Sep 6, 2014

Buena solución

• lorenacaboo Jan 23, 2015

Interesante

• KATXUKATXU Feb 9, 2016

Ya solo este acceso merece la pena . Recomendable realizarlo al amanecer .

• Photo of potis

potis Nov 23, 2017

Hola,
    tengo intención de hacer esta ruta una tarde a principios de diciembre, ¿cuanto se tarda desde Aguedas en llegar al punto de inicio de la ruta a pie al Pisquerra?

Y otra cosa, ¿el terreno en Diciembre es apto para coches que no sean todoterreno?

Gracias.

Saludos.

• Photo of IKANDU

IKANDU Nov 23, 2017

Una media hora . El terreno está bien salvo lluvias . Disfrútalo potis

• Photo of potis

potis Nov 24, 2017

O sea, que es factible hacer esa ruta por la tarde saliendo desde Tudela nada más comer.

Lo pensaremos según las ganas que tengamos el día que lleguemos de seguir con coche o aparcarlo y pasar la tarde en Tudela. Y sino, al día siguiente que nos desplazamos a Pamplona, pero a las Bardenas tengo que ir sí o sí.

• Photo of MATINGALA

MATINGALA Nov 24, 2017

Yo lo haría a la mañana . Salvo que comas pronto se os va a quedar corto . Merece la pena

• Photo of IKANDU

IKANDU Nov 26, 2017

Si no hay lluvias y sólo la visitáis en coche podéis hacerlo pero dadle un par de horas entre día y vuelta .hay una pista que rodea el polígono de tiro y os ha disfrutar una idea . Si vais a andar dedicarle una mañana .