Uploaded October 22, 2019

Recorded September 2019

near Manteigas, Guarda (Portugal)

Bonita jornada, en la que visitamos tres Poblaciones interesantes: Sameiro, Belmonte y Sorthela.
Salimos de Manteigas por la carretera N-232, y paramos en Sameiro.
En esta Población vemos la Casa da Figueira, la Capilla de Santa Eufemia, la Iglesia de San Juan Bautista, la Fuente de San Juan, damos un paseo por sus huertas, y finalmente pasamos por el Ayuntamiento.
Continuamos nuestro viaje por la carretera N-232, hacemos una pequeña parada en el Skypark, y continuamos hacia Belmonte. Dejamos la Carretera N-232, para pasar por: Vale de Amoreira, Valhelhas, Vale Formoso, y llegamos a Belmonte.
En Belmonte, visitamos la Iglesia de Santiago, el Castillo, el Museo Judaico, el Museo de los Descubrimientos, El Museo del Aceite, y el ecomuseo del Zézere.
Salimos de Belmonte por la carretera N-345-1, cruzamos la Autopista A-23, pasamos por Carvalhal y seguimos por la carretera N-18-3, la cual abandonamos, para llegar hasta Sortelha.
Visitamos esta Población, especialmente su castillo y sus murallas.
El regreso lo hacemos por el mismo recorrido que a la ida.