0.2
0.3

near Matadepera, Catalunya (España)

Reseña completa https://www.rocjumper.com/barrancos/torrent-del-rajant/

DESCRIPCION

En el parque natural de Sant Llorenç de Munt únicamente existe un barranco que se permite su descenso. Bastante poco frequentado, me comentaron que los bomberos suben en 20-30 min a la Mola por aquí para entrenar.

Está equipado para subida como para bajada, no deja de ser bastante corto pero tiene sus encantos con rápeles encadenados de 16, 12 y 20 m y un poco de pasillo. La subida está equipada con 2 tramos de ferratas con lo justito.

Es estupendo para pasar una mañana muy entretenida con un entorno bastante tranquilo. El barranco es fácil, corto y es bastante abierto por lo que sobran escapatorias.

ACCESO
Track Acceso Torrent del Rajant

Coger C-58 pasado Terrassa Centre, después de Terrassa Altres y Terrassa Oest, salir donde hay indicaciones de B-40 hacia Matadepera. Después de pasar algunas rotondas se llega a un cruce con puente y gasolinera a izquierda.

Giramos allí a izquierda siguiendo las indicaciones de P.N.de Sant Llorenç de Munt.

Pasamos de Matadepera después un Campo de Hockey a izquierda. Justo donde acabado el campo a la derecha hay un acceso a una urbanización. Giramos a derecha. Seguimos recto sin entrar en un punto limpio.
Curva muy cerrada a derecha.
Giramos en la segunda a izquierda y todo recto.
Hasta una interseción con 4 calles, a izquierda.
Hasta otra intersección con 3 calles, a derecha.
La última intersección con 3 calles, a la calle del medio.
Ir hasta el final del camino y aparca.