1.6
3.1

near Horta de Sant Joan, Catalunya (España)

Canal del Magí (Ferrata K2) y Canal del Patxi (Horta Sant Joan, Tarragona)

Se sube por la canal del Magí (via equipada con grapas y linea de vida

Ojo en el track, pues en la aproximación nos bajamos muy pronto al río, creo que bubiera sido mejor continuar un poco mas por la senda y bajar mas tarde.
Después de la canal del Magí, nos cuesta un poco encontrar la entrada a la canal del Magi, no está muy marcada, la aproximación es un poco perdedora, aunque como se ve la canal solo hay que ir hacia ella, pero a veces sin senda.
Cuando llegamos arriba, al final de la canal, pasa lo mismo, no vemos clara la senda, pero la dirección está clara y no hay que ir muy cerca del borde ya que es expuesto. De vez en cuando hay hitos

Esta canal, los dos primeros rapeles son muy tumbados, cuidado con grupos grandes porque se pueden tirar piedras. Hay uno de los rapeles que creo que ponía 20m y es minimo 5m mas largo.
Cuando se acaba se va un poco a la derecha y se encuentra la misma salida que la canal del skapat.