Time  one hour 25 minutes

269 f
1.7
3.3

near Vila-real, Valencia (España)

Vila-real:
Me parece que en su conjunto esta población que contiene numerosos parques y es tan llana que se merece un propuesta para recorrerla en bici para todo tipo de personas. E destacado lo que a mi me a parecido interesante, aunque siempre estas cosas es a gusto de cada persona.
Mi primera observación es que la población a crecido entorno a sus huertas y su casco urbano tiene multitud de ejemplos de edificios del mediterráneo con terrazas planas.
Es evidente también que las distintas administraciones de esta ciudad no cuidaron su estética ya que esa plagada de diferencias constructivas, pero también de multitud de arbolado con motivos diversos que llenan la población de un verde agradable y todo impregnado de la luz de estas latitudes.
Park

Plaza Francisco Tarrega ( Guitarrista)

Plaza Francisco Tarrega ( Guitarrista) Un estupendo bar panadería la Bohemia para disfrutar de un descanso en la ruta.

Parque de la peñita mediterránea

Parque de la peñita mediterránea: Es un parque que contiene un pequeño circuito para bicicleta y evidentemente esta adornado con temas vegetales propios del clima Mediterraneo.
panorama

Plaza de Polo de Bernabe

Polo de Bernabe

La Casona Misterio

La Casona Misterio : Por mucho que pregunte nadie me supo decir que era aquel edificio pero cierto es que esta rodeado de parques y exuberantes arboles.

Archaeological site

Restos de la torre arabe de la población.

Restos de la torre arabe de la población

Entrada se la Ruta del Canal

Entrada se la Ruta del Canal un buen lugar para comenzarla. En toda la zona se puede aparcar con facilidad. El canal es todo un paseo que en algunos lugares se interrumpen las construcciones, solo en parte y que transcurre por distintos parques y jalonado por arbolado de distintas especies de ribera que da sensación de frescura por lo que no podría dejar de sañalarlo como lugar a visitar.